Páginas

miércoles, julio 30, 2008

Día 2 en NY City

¡Hola de nuevo gente!

Nuestro segundo día en New york comienza con una visita al Greenmarket en la zona sur de Union Square. Hemos visto frutas y verduras de talla XXL. Cobra sentido la frase “De lo que se como se cria”.

Después de recorrer la zona de Times Square hemos hecho un alto en Bryant Park. Es un parque que invita al relajo, tomando un café (o cualquier otra cosa) mientras disfrutas de los libros que también te ofrece el parque. Nosotros decidimos comer aquí.

Después de un corto descanso (hay muchas cosas que ver) nos fuimos a la biblioteca publica de New York. Es espectacular. Nos dieron ganas de ponernos a estudiar y a curiosear los libros, pero no disponemos de tanto tiempo. Así que previa inspección de nuestras mochilas, igual que a la entrada, nos fuimos hacia Roquefeller Center. Como no podía ser de otra forma pasamos por la Lower Plaza que tanta veces hemos visto en las pelis. No vimos a nadie patinando y el árbol de navidad brillaba por su ausencia, le echamos la culpa al calor y a no encontrarnos en diciembre. Es difícil tenerlo todo. Snif.

Central Park, ese peaso de parque lleno de actividad, creemos que también por la noche, aunque de otro tipo y no aconsejable por lo que nos han dicho. Aquí pudimos ver algún partido de softball y grupos que bailaban a la vez que patinaban. Hubiéramos bailado con ellos pero ya nos encontrábamos dosificando nuestras fuerzas. Así que solo movíamos la cadera, mientras un compadre cubano animaba el ambiente, ¡caliente!


video

De aquí, después de pasar por la zona de los diamantes (Diamont Row), donde no encontramos nada que nos llamara especialmente la atención (lo siento ama y churri, merecéis algo mejor), nos fuimos a cenar y para el hotel, que después de 16 horas andando no veíamos el momento de escribir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa chavales,

Veo que seguis vivos, porque no veia nada nuevo en el Blog, je, je.

No, supongo que es normal, ya que estais de vacaciones y hay mucha cosas que ver como para no aprovechar el tiempo al maximo en vez de escribir.

Veo que lo pasais bien. Para que veais que tampoco nos dais tanta envidia y que aqui tambien nos lo pasamos bien, si no hay contratiempo, esta noche nos vamos a una cas rural en Zaragoza para ir el jueves a ver la Expo. El viernes de vuelta, ya que Asier se casa el Sabado. Por cierto, me pidio el Blog, asi que igual os pone algo. De viaje de novios ya sabeis que va por ahi tambien, aunque ya no coincidis por fechas en el mismo sitio.

Ale, a pasarlo bien.

Arnold.

Asier dijo...

Hola a todos!!!

Es una idea de la pera lo del blog, en parte es como si estuviéramos ahí con vosotros!

Una pena que no coincidamos por poco, pero os seguiré la pista desde NYC.
Yo de momento estoy con la guía, bueno, las guías ¡Tengo 8! Supongo que el tiempo se os queda corto para ver cosas en NY. Seguro que puedes pasarte un año y tener muchas cosas pendientes para ver.
Cuando vaya por allí voy a pasarme por el hotel de China Town para echar unas risas, jiji.

Lo de la ruta 66 pone los dientes largos hasta el suelo, a ver si podéis ir a San Francisco para que nos contéis, todo el mundo dice que merece muchísimo la pena. Yo me conformaré con el San Francisco de Bilbao...

Saludos! Cuidaos mucho.

PD. Santi, voy a poner el gato al lado de la tele.

Anónimo dijo...

Esto parece una radionovela, minuto a minuto seguimos vuestras andanzas.

Estoy a la espera de que os pasen cosas interesantes.

Un saludote.

Joseba (UPV/EHU)