Páginas

martes, julio 22, 2008

El alojamiento

Sólo tenemos reservado alojamiento en las grandes ciudades. 4 noches en Nueva York, 2 en Chicago y una en Los Angeles. Para el resto de días esperamos disfrutar de los típicos moteles de carretera tan conocidos allí. Haremos noche donde nos apetezca cada día, sin planes previos.

Debido a alguna incorporación de última hora hemos tenido que cambiar las reservas de los hoteles que teníamos previstas y este es el resultado. Un consejo. No dejéis las reservas de hoteles para muy tarde, luego es complicado encontrar algo que os guste, sobre todo en Nueva York y a lo que precio se refiere más que nada.

-Nueva York: 4 noches en el New York Hotel, cerca de Chinatown. 2 habitaciones por 1361.28$. Sólo tiene una estrella...Ya os comentaremos la experiencia.

-Chicago: 2 noches en el Travelodge Hotel Downtown de 2 estrellas. Parece centrico. 2 habitaciones por 592.6$

-Los Angeles: 1 noche en el Metro Plaza Hotel de 2 estrellas. Está muy céntrico. 2 habitaciones por 227.7$

Ya os comentaremos también qué tal los moteles, sus precios, comodidad,etc.

1 comentarios:

McFer2k dijo...

En cuanto a hoteles, una web que yo utilicé mucho en mi estancia en los USA fue www.hotwire.com. La forma de funcionamiento es un poco diferente: le das la ciudad, los días y te presenta una lista de precios, el tipo de hotel (por estrellas) y el barrio en que se sitúa. Para los hoteles es una forma de "subastar a la baja" las habitaciones sin tener que tirar los precios y sin que el público se entere.

Por cierto, las habitaciones no son las principales con vistas, normalmente son con vistas al patio o a la calle trasera, pero igual de buenas.