Páginas

miércoles, septiembre 09, 2009

Mas links


Ya de vuelta de las vacaciones (este año más nacionales), retomamos la actividad con una serie de enlaces de diferentes blogs que cuentan sus aventuras en la Ruta 66 este año.

Viaje Ruta 66
Ya le dedique una entrada a este blog que merece muchísimo la pena. Ofrece gran cantidad de información previa al viaje, gran cantidad de información durante el viaje e imagino que tras él también nos ofreceran muchos detalles. Encima, algún otro elemento que se tuvo que descolgar del viaje no ha renunciado a él y ya lo está preparando de cara a las vacaciones de 2010 con algunas entradas interesantes.

Aventura 66
Blog de 4 catalanes con las crónicas y fotos de su paso por la Ruta . Comparten con nosotros su adoración a Chuck Norris.

De Ciudad Real a Los Ángeles
Estos 5 orcos (como ellos se definen) tienen algunas similitudes con nosotros. Comenzaron su viaje como nosotros en Nueva York aunque lo acabaron en San Francisco y también han tenido su cañonero. Tienen crónica de su viaje por EEUU e información previa al viaje.

Ruta 66 en directo
También tienen algo en común con nosotros, la idea se gesto en un bar. Contiene su crónica del viaje.

Route 66 Experience 2009
Creo que ésta sería la aventura que a todos nos hubiera gustado realmente vivir. Recorrer la Ruta 66 en Harley Davidson. También lo hicieron en 2008 y ya están preparando su escapada para 2010.

Otros links interesantes:

De Oviedo a la Costa Oeste
Aquí se lleva preparando el viaje con más de un año de antelación. Eso sí que es previsión. Contiene entradas con información previa al viaje adornadas siempre con algún video de música típica americana. Y es que son continuas las referencias culturales que hace relacionadas con el cine, la música, la literatura, el arte, etc.

En Ruta 66
Este blog se ha quedado a medias. Su ultima entrada data de diciembre de 2008 pero lo incluyo porque contiene información interesante.

Recuerdo que ya hubo otra entrada previa al viaje con los links que nos ayudaron a prepararlo.

0 comentarios: