Páginas

sábado, enero 30, 2010

Ruta 66: La Aventura en Antena 3 Neox

Llevaba tiempo esperando a que emitieran este programa en Antena 3 Neox pues ya lo vi anunciar después del verano. Al parecer lo estrenaron en el mes de diciembre y no me di cuenta. Sin embargo lo podemos ver a través de la red en la web de la cadena.

Se trata de un programa que debieron grabar en el verano. Sus colaboradores son Iván Massagué, Edu Soto (el Neng) y Canco Rodriguez. Sólo he visto todavía 2 de los 4 programas pero su aportación se limita básicamente en hacer un poco el tonto. Y encima les habrán pagado. Menos mal que van poniendo rótulos con bastantes datos del viaje y curiosidades que si no el programa dejaría bastante que desear.

Tardaron unos 15 días en hacer el trayecto de la Ruta y lo hicieron en Harleys. Aprovecharon y se acercaron a Milwaukee a visitar las oficinas centrales de la Motor Company, y es que las primeras Harley davidson se crearon allí, Y también visitaron, como no, Las Vegas y El Gran Cañón. Os dejo también el enlace al blog que hicieron mientras realizaban el viaje.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me he visto los 4 programas, y son muy corrientes. Tienes razon en que se basan en hacer el tonto y poco mas...tambien es verdad que tiene que ser complicado resumir 15 dias en 2 horas...pero vamos, que casi prefiero leer blogs sobre el tema que ver el programa.