Páginas

viernes, junio 03, 2011

Callejeros Viajeros: Ruta 66


El canal Cuatro va a dedicar uno de sus programas estrella a la Ruta 66. No hay que perdérselo, este domingo 5 de junio a las 21.30. Estará bien volver a recordar este viaje que hicimos ya casi hace 3 años.

Se puede ver la promo en su página web.

Si no has podido ver el programa en directo siempre tienes la posiblidad de verlo en cuatro.com

3 comentarios:

Router Boys dijo...

¿Qué os ha parecido el programa? A mí me ha decepcionado bastante. Ha sido muy superfluo, no ha indagado en ningún aspecto y todo ello daba la impresión de que se había hecho la Ruta 66 en un día. Para una carretera con esa extensión y esa historia harían falta como mínimo 3 Callejeros Viajeros (si no más).
Creo que en sus tiempos pusisteis en el blog que no os había gustado Ruta 66: La aventura de Neox, pero creo que ahí sí que pusieron gran cantidad de datos de interés, me dijo mucho más que este programa.
Bueno, ya me diréis que os ha parecido. Saludos de los ruteros de Madrid ;)

Astrabu dijo...

Coincido bastante con tu comentario. La verdad es que al principío no creía que fueran a hacer sólo un programa dedicado a la Ruta, pero así ha sido. Ellos sabrán si les sale rentable estar 15 días pagando a dos personas por lo menos para hacer sólo un programa.
Demasiado rápido y escueto todo para lo que se puede contar de ese viaje.
A mi particularmente no me gusto demasiado el programa de Antena 3 Neox. De hecho creo que no llegué a verlos todos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola chicos!! soy una chica que estudia periodismo en la Upv/ehu y tengo que escribir un reportaje para hacer un trabajo. He decidido hacerlo sobre la ruta 66 y me gustaría hablar con gente que haya hecho el viaje,os importaría responderme unas preguntas? Os dejo mi email
lorca_17_4@hotmail.com
Muchas gracias
Saludos!