Páginas

lunes, julio 27, 2009

La música del viaje

El sábado se cumplió ya un año del comienzo de nuestro viaje. No digo que el tiempo pase volando, ni que parece que fue ayer pero tampoco parece tan lejano. Así que he querido recordar el viaje con algún elemento que me recuerde a él, y que mejor manera que a través de la música.
Pensando pensando he recordado 8 canciones que me recuerdan algo del viaje. La mayoría son canciones que llevabamos para amenizar los kilómetros de viaje en coche, pero también hay alguna que escuchamos en algun lugar de nuestro trayecto. Algunas tienen mucho que ver con lugares por los que pasamos y otras simplemente las recuerdo por que nos poníamos todos a cantarlas en el interior del coche, simplemente me traen buenos recuerdos.

1.- Get your Kicks - The Rolling Stones



2.- Highway to Hell - ACDC



3.-Born to be wild - Steppenwolf



4.- New York, New York - Frank Sinatra



5.-Viva Las Vegas - Elvis Prestley



6.- Tajabone - Ismael Lo



7.- Sweet Caroline - Neil Diamond



8.-I got you - James Brown

4 comentarios:

fernandontheroad dijo...

Yo en mi blog tengo pensado hacer una entrada con las canciones de la ruta, para que la gente participe y de ideas. También suelo poner un video ilustrando la entrada, por eso me a gustado especialmente la entrada que hiciste hoy. Saludos.
http://deoviedoalacostaoeste.blogspot.com/

Astrabu dijo...

Gracias Fernando.
Ya tenía localizado tu blog. No está mal preparar un viaje con más de un año de antelación. Si te podemos servir de ayuda para cualquier cosa, aquí estaremos. Prometo actualizar en breve los links e incluir el tuyo.

fernandontheroad dijo...

Hola una pregunta, como le pusiste los marcos a los videos?? Saludos
ferbenasan@gmail.com

http://deoviedoalacostaoeste.blogspot.com/

Astrabu dijo...

Si te fijas, al lado del código que copias para insertar el video en el blog, tienes una especie de estrella que si la pulsas te permite personalizarlo poniendo marcos de diferentes colores y alguna otra opción más.

Un saludo.