Páginas

jueves, agosto 12, 2010

Viajes routeros 2010

Los blogs dedicados a la Ruta llevan días echando humo. Y es que han llegado las vacaciones y la gente aprovecha sus días de asueto para realizar el viaje que tanto tiempo llevaban preparando. Ahora mismo hay unos cuantos en pleno viaje y alguno más al que no le queda nada para empezar. Vamos con ellos:

Viaje Ruta 66

Acaban de terminar su viaje. Son los que más tiempo han dedicado a la preparación del viaje en el blog puesto que llevan ya 2 años con él. Iban a realizar el viaje el año pasado los 4 componentes del grupo pero sólo lo pudieron realizar 2 de ellos.
En el blog podrás encontrar multitud de información, datos del viaje, fotos y crónicas.. Una de las mejores opciones en la busqueda de información para la preparación del viaje.






Blog de 3 madrileños que están tambien en plena realización del viaje. Ofrecen información previa al viaje, crónicas diarias y fotos.


Una de las últimas incorporaciones. Con un estilo característico este quinteto de Mostoles nos va contando sus peripecias por tierras americanas. Al igual que nosotros la idea del viaje surgió en un bar como un comentario más pero al final se hizo realidad.  Está nominado en la quinta edición de los Premios 20Blogs del diario digital 20 minutos. Si quereis votarlo lo podéis hacer aqui.


Ya realizaron el viaje hace algunos meses. Se puede encontrar información previa al viaje y de vez en cuando cuelgan alguna crónica. Y es que resulta muy dificil llevar al día el blog durante el viaje.


Este blog también lleva bastante tiempo dedicado a la preparación del viaje, más de un año.  Va a recorrer la Ruta 66  sobre todo por la parte Oeste de los USA. Tiene la peculiaridad de que todas sus entradas acaban con algún tema musical relacionado con la cultura americana.


Un año más este grupo de moteros realizaron el viaje allá por el mes de mayo como vienen realizandolo los últimos años. La experiencia de recorrer la Ruta 66 y encima sobre una Harley. Ya están preparando la del año que viene.

Estos son los blogs que han llegado a mi conocimiento que vayan a completar la totalidad o una parte importante de la Ruta 66 en este 2010. El año pasado ya realicé una entrada similar con los blogs del 2009.

0 comentarios: